Posteado por: sandraroman | septiembre 30, 2009

Coloreando como una artista profesional

Hoy quiero enseñarte como usar la brocha “blender pen” y los lápices de colores de Stampin’ Up! para lograr un efecto de acualeras. Sólo sigue estos simples pasos y estarás pintando como una artista reconocida en pocos minutos.

MaterialesLos materiales que utilize fueron papel blanco, tinta clasica negra, lápices de acuarela y una brochita magica (blender pen). Para este projecto decidí usar el set de sellos de los ositos que se llama “Beary Best Friends”.

 

 

 

stamp bear

 Impreme la imagen en el papel utilizando la tinta “Classic” color negra que es a prueba de agua y seca rápido. Asegúrate de que tienes toda la imagen impregnada en la tinta antes de estampar. Practica en una hoja de papel extra antes de usar tu cartulina de Stampin’ Up! para evitar errores.

 

 

 

 

Coloring bear pencilAhora viene la parte mas divertida, colorea sin temor. Trata de colorear dentro de la lineas, a menos que este haciendo un efecto de sombras, pero no te preocupes por que el color quede perfectamente distribuido.

 

 

 

Using Blender Pen

 

Para lograr el efecto acuarela toma la brocha “blender pen” y pinta suavemente sobre las areas ya coloreadas con los lápices de acuarela. La solución especial en la brocha te ayudará a levantar y regar el color de manera que de la apariencia de haber sido pintado con acuarela. Este es el truco para colorear como una artista profesional.

 

 

 

Between colors

Entre colores asegúrate de limpiar la brocha “pintando” en una hoja de papel cualquiera para que el color que levantaste del dibujo se disipe en el papel antes de “pintar” el próximo color. Otro truco es empezar con los colores mas claros e ir pintando un área a la vez hasta llegar a los mas obscuros.

 

 

 

 blended details

El efecto acuarela es bien bonito. Se me hizo un poco difícil  fotografiar el efecto. Esta técnica hace que la tinta de los lápices se vea bien suave como si hubiese sido pintada con brocha y pintura de acuarela.

 

 

 

Tarjeta de la osita2

 

 

Y aquí esta la tarjeta que hize usando este efecto tan suave. Los papeles de scrapbooking the Stampin’ Up! de la serie “Positively Prints” vienen en colores pasteles y fueron disenados exclusivamente para ir con estas imagines de los ositos de “Build-a-Bear Workshop”. 

A mis hijas les encantaron los osos y no solo a ellas sino a mis amigas también cuando los vieron el otro día en uno de mis talleres. Para comprar cualquiera de los materiales que vez aquí enviame un mensaje o visita mi tienda virtual en mi página de la internet. Hazle un clic en el ícono que dice “Shop Now” y en minutos podrás ver y ordenar estos productos.

Déjame tus preguntas y comentarios aquí y te contestaré tan pronto me sea posible. Questions and comments  in English are also welcomed in the comments section. Gracias por tu atención.

Sandra

Anuncios

Responses

  1. […] la flor y los tallos. Si deseas ver paso por paso como se colorea con estos lápices has un click aquí donde tengo una clase virtual de como colorear. Me gustó tanto como quedó esta tarjeta que se la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: