Posteado por: sandraroman | octubre 1, 2009

Festonea tus círculos y conviertelos en flores

Comenzé esta página de “scrapbook” con el semi-círculo amarillo que vez a la izquierda. Estaba experimentando con mi cortadora circular “Circle Scissor Plus” de Stampin’ Up! y corté un círculo mediano y luego uno grande alrederor hasta que terminé con un gran anillo. Luego usando la ponchadora “slit punch” convertí la parte de afuera del anillo en festones. Como fué mi primer intento algunos de los festones no me quedaron bien, asi que lo corté por la mitad y lo usé como un adorno.Jardin botanico main

Para continuar con el tema de las flores utilize unas fotos de nuestra visita al Jardín Botánico de Caguas en Septiembre del 2007. Mi hija disfrutó mucho posando para nuestra cámara. Era un día soleado y las flores se veian tan brillantes.

La flor que sostiene el retrato la hize de la misma forma que la amarilla pero mas pequeña y le hice unas perforaciones a cada pétalo usando una perforadora manual de 1/16 de pulgada. Y con la misma cortadora recorté la foto en forma de círculo. Las hojitas de la flor son dos petalos del ponchador en forma de flor “5- Petal Flower punch” de Stampin’ Up!

Jardin botanico detail

El título lo hize usando dos franjas de corte con el molde de alfabeto de Sizzlits (Naturally Serif) una roja (Rose Red) y una azul (Brilliant Blue) que corté en un minuto con la máquina “Big Shot”. Como el molde incluyen el alfabeto en mayúscula y en minúscula, mezclando los dos colores y los dos tamaños pude completar mi título y me sobraron bastantes letras para otras páginas. Los acentos los hize yo misma con pedazitos de otras letras, como la colita de la letra “Q”.

Espero que te hayas inspirado disfrutando esta página de “scrapbook”. Sacúdele el polvo a tus fotos y comienza un album hoy mismo. Una página a la vez y en un mes ya llenas un album de fotos e historias.

Sandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: