Posteado por: sandraroman | octubre 6, 2009

Gratitud…el reto de PPA10

Gracias tarjetaPals Paper Arts (PPA) es una página auspiciada por un grupo de demonstradoras estadounidenses que nos retan todas las semanas a crear un projecto con un tema, diagrama o color específico. Esta semana el reto es crear con el tema de gratitud.

Esta tarjeta la hize usando una combinación de colores tierra y colores nuevos. La base está hecha de color Gamuza Suave (Soft Suede), además tiene el anaranjado llamado Pastel de Calabaza (Pumpkin Pie), el Verde Oliva (Old Olive) y el nuevo tono de amarillo Curry en Polvo (Crushed Curry). La imagén la coloree usando marcadores y mi fabulosa brocha “Aqua painter“. La cinta es también color Gamuza Suave con puntitos blancos. La flor de fieltro y el clavillo con centro de Rhinestone son los toques finales. La frase Gracias es de uno de mis sets favoritos de frases que se llama “Deseos Pequeñitos”.

El diseño de esta tarjeta lo copie del libro de ideas que es también nuestro catálogo. Puedes ver este diseño en la página 105 del catálogo en inglés. Espero que te haya gustado y te inspire a crear tu propia tarjeta o projecto para expresar tu gratitud. Hasta la próxima vez.

Sandra

Anuncios

Responses

  1. On behalf of the design team, thank you for playing @ PPA.

    Join us for our next challenge on Thursday, October 8, 2009.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: