Posteado por: sandraroman | octubre 7, 2009

Album de Quinceañera

 

Album de 15neraEste pequeño album lo hize como un regalo para una quinceañera. El modelo y las instrucciones lo encontré en el blog de Jenn Dierks. Me encanta como logré hacer este album completo usando solamente los materiales de Stampin’ Up! que tenía a la mano y en cuestión de dos horas más o menos. Como la invitación era color de rosa  y tenía una mariposa decidí usar el set Vuelo de la Mariposa y el nuevo color Melón Mambo como base para este album. También utilizé el punchador en forma de flor de 5 petalos (que está en especial ahora) y papel de scrapbooking.

Album de 15nera mariposaLa cinta y el espinazo del album los hize del color Morado Intenso (Rich Razzleberry) y las páginas son color blanco centelleante (Shimmery White).  Si tienes una niña de 14 años y estas pensando celebrarle el quinceañero ademas de las mariposas tenemos este set de sellos disponible en español, que bello….

15nera

Yo espero que a Stephanie le haya gustado este album y que lo use para colocar algunas de las fotos de su preciosa fiesta de quinceañera.

Sandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: