Posteado por: sandraroman | octubre 22, 2009

Navidad que vuelve…

X-mas Card 1En menos de dos meses estaré enviando tarjetas de navidad a cerca de 60 familiares y amistades. Así que hoy decidí no procrastinar mas y comenzar a diseñar las tarjetas para este año. Nunca me conformo con un diseño, casi siempre hago tres o cuatro tarjetas diferentes. Después me divierto decidiendo a quien le envio un diseño u otro.

La tarjeta de hoy es uno de los diseños para este año. Los elementos principales son dos adornos hechos con este ponchador nuevo.

Ornament PunchLos colores que use fueron verde olivo y el rojo caperucita (retirado). El set de sellos de fondo es el “Baroque Motives” con la flor de “Season of Joy” y el pensamiento de “Todo lo Mejor”.  Otra de mis tradiciones es dirigir una clase en la cual las chicas vienen y hacen 15 tarjetas en un par de horas. Es un buen preambulo para mi temporada favorita. En esta clase hacemos las tarjetas, escuchamos música navideña y nos olvidamos de todos los problemas del diario vivir. Ya pronto estaré promocionando la clase de tarjetas navideñas para Noviembre. Si vives lejos y te interesa comprar los materiales para hacer las tarjetas con tu propios sellos déjame un comentario aquí o enviame un e-mail a sandraroman3@gmail.com. El kit contiene los materiales para que hagas las 15 tarjetas en tu casa sin tener que diseñar, medir o cortar. Además si compras el kit te envio un e-mail con las fotos de las tarjetas y unos consejitos de como hacerlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: