Posteado por: sandraroman | diciembre 8, 2009

Pagina de scrapbook Tres-en-una

Esta página mide 6×6 pulgadas. Tiene un fondo azul claro sobre un fondo rosa claro, inspirados en los colores de la ropa de Irene.  Decidí usar el borde festoneado en un azul mas vivo para darle contraste a la imagen. Podría añadirle un titulo vertical en el lado derecho si quisiera.

Esta segunda página mide 8 1/2 x 11 pulgadas. Como vez la página 6X6 es la imagen principal de esta segunda página. El fondo es del mismo tono de azul con una imagen en sombras (usando la tinta versamark). Para el título seleccione la frase “enjoy every moment” del sello de goma en tinta marrón oscuro sobre una cartulina anaranjanda y esta a su vez sobre una cinta satinada blanca.

Finalmente la página se convierte en una de 12×12 pulgadas al colocar la página superior en un papel de scrapbook con diseños simetricos en azul claro. Fíjate que es el mismo tono de azul claro que sirve de fondo a la foto. Esta técnica se puede usar con dos fotos o más, dependiendo de como decidas colocar los elementos y las fotos,  y del diseño del papel que uses. En este caso una alternativa sería colocar tres fotos pequeñas en el margen izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: