Posteado por: sandraroman | enero 4, 2010

Caja para tarjetas

Cuando llega la hora de regalar hay dos retos con los cuales me encuentro con frequencia. Por un lado el presupuesto que limita cuanto puedo gastar en cada persona y por otro lado el que regalar a “la persona que lo tiene todo”. Esta navidad mi presupuesto se encontraba limitado así que decidí usar mi tiempo para crear un regalo único para mis hermanos. Si viste el mas reciente artículo habrás notado las tarjetas de aniversario que forman parte de la colección de tarjetas que van en esta caja.

La base de la caja esta hecha de una hoja de cartulina de 8 1/2 x 11 pulgadas. La tapa aunque separada esta conectada por una cinta que pase por los ojales grandes y la anude a la parte de adentro de la caja. Como podrás observar la tapa se levanta y se puede dejar colgando de la parte de atrás de la caja para sacar las tarjetas y los sobres. La idea es que no se pierda la tapa y así mantener las tarjetas siempre listas, libres de polvo.

Le llame a este proyecto “Equipo de Auxilio” por que los esposos tienden a necesitar ayuda en las fechas especiales en las cuales sus esposas desean un detalle que les recuerde cuanto las aman. Mi inspiración vino de otra demonstradora, Jenn Dierks y su equipo de supervivencia para esposos. La caja fue creación mia, si deseas comprar el patrón y las instrucciones para hacer la caja, escríbeme un comentario aquí y me pondré en contacto contigo.

Gracias por visitarme,

Sandra

Anuncios

Responses

  1. Super chevere!!

  2. […] para cualquier ocasión  Esta es una de las tarjetas que le regalé a mi sobrino en su “Equipo de Auxilio“. El sentimiento “Pensando en Tí” es perfecto para cualquier ocasión. Este […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: