Posteado por: sandraroman | abril 27, 2010

Stamping con Shelly Gardner en San Juan

El pasado 24 de abril mi madre y yo la pasamos de lo lindo en el Centro De Convenciones de Puerto Rico estampando con otras demostradoras de Stampin’ Up! y conociendo a la propietaria y fundadora de nuestra empresa. Por supuesto que todas nos quisimos retratar con ella, y Shelly tan amablemente no se opuso, sino que poso gustosamente para todas las camaras. Uno de mis proyectos favoritos fueron estas “flores” o ruedas hechas por la adiestradora Pam Morgan, tambien de Stampin’ Up! Ademas ella creo la invitacion que le hace juego a este singular adorno. Que  dama tan creativa! Me imagino que pronto me copiare y creare mi propio adorno, quizas para la fiesta de Lydia el mes que viene??  Ademas de conocer a la fundadora, tuve el placer de conocer a otras demonstradoras y disfrutamos aprendiendo y estampando juntas. Y casi todas en mi mesa nos ganamos un conjunto de sellos gratis como parte de la rifa de premios. Ya pronto les tendre una muestra de mi conjunto nuevo. Gracias por visitarme,  Sandra

Responder

Categorías

